We are nothing but birds.

((((Esta soy yo, respirando lento, mi alma se siente fría. No fumo, y sin embargo, este sería un momento ideal para prenderme un cigarro.))))

Anochece, la ciudad lo sabe. Yo lo veo todo desde esta ventana por la que siento que lo único que no puedo sentir es a ti.

Tengo algo en el pecho, una sensación que no me deja, mi alma se siente débil. Tengo muchas respuestas y pocas preguntas. Todo se fue por un camino equivocado. Nada salió como lo planeado, la nave se estrelló y tuve que quemarla antes de saltar para asegurarme de nunca dejarme volver a un lugar tan adolorido.

-Estoy segura de que nadie te ha hecho sentir lo que yo, y eso es lo que más detestas, eso es lo que te hace bloquearme, creer que me odias. Lo sé, porque yo también lo siento, porque para mi también fuiste único. Por que aunque quiera borrarlo, difuminarlo, olvidarlo: no puedo.

Se me salen las lagrimas.

El mundo sigue, las personas siguen, los días no van a parar por mí, ni por ti, pero tal vez, eso es lo que más coraje me da. Que no hayamos sido nada, que en la magnitud de las circunstancias finales, no somos nada. No importamos. Hay mil millones más de corazones rotos allá afuera, y también allá afuera hay mil millones de perfiles de Tinder buscando vivir cosas que tú y yo vivimos. No eres único y no soy única. Todos estamos a un click de distancia de volver a vivir. Y esa es la parte que me fragmenta, la que me hace sentirme más vacía que nunca.

Soy un pájaro, los pájaros queremos volar, pero también queremos tener a dónde llegar, también queremos poder cerrar los ojos por unos segundos sin que el mundo se nos estrelle en la cara, tal y como se me estrelló cuando me atreví a cerrarlos contigo.

Porque eso fue lo que me pasó, me dejé ir, cerré los ojos. Exactamente lo eso hice. Cerré los ojos e hice como si me estuvieras llevando al infinito.

Cuando en realidad, no me estabas llevando a ningún lado que no fuera ir lo más lejos posible de ti.

(((Apago el cigarro imaginario que hubiera sido ideal fumarme ante la serie de pensamientos que acabo de tener, me doy la vuelta, y emprendo el vuelo. Una vez más.)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s